Ir al contenido principal

Stikets

Me acuerdo cuando de peques nos marcaba la mami la ropa con el rotulador o nos la tenía que bordar, vaya laborioso que era...
Hace poco conocía la tienda online de Stikets, la cual tienen maravillas para poder marcar la ropa de los peques, claro está que hasta que no se es madre desconocemos este mundillo, y me sorprende como han ido evolucionando estas cosas.

En esta página podéis encontrar desde etiquetas, pulseras, cintas, llaveros, pegatinas, vinilos, hasta portafotos, fotoadhesivos, todo ello personalizable.

Podemos diseñar desde el fondo, el color, poner foto a la etiqueta, sin foto, con dibujito... vamos totalmente personalizada como podeis ver.

Etiquetas termo-adhesivas
Además de elegir el diseño, también se puede elegir diferentes tamaños o incluso podemos combinar los tamaños, formas o añadir por ejemplo llaveros... hay un sin fin de posibilidades y combinaciones en función a nuestras necesidades.

Podeis marcar la ropa de los peques, calzado (hay unas etiquetas con forma de pie), objetos, pulseras para poner a los peques o incluso cintas que se enganchan a la ropa y sirven para colgarlas.

También se pueden crear pegatinas con el logo o diseño de un negocio para poner en objetos que se quieran regalar como un detalle.

Siempre hablamos de estas etiquetas para la ropa de los niños, pero a mi también me parece muy buena utilidad para la ropa de la gente mayor que están por ejemplo en una residencia.

Me han llamado mucho la atención también los vinilos decorativos que tienen para poner en las habitaciones infantiles, incluso hay unos que son como pizarra para que pinten. Y luego tenemos los medidores, que son super divertidos.

Pack de 48 etiquetas
Aquí teneis el pack que recibimos nosotras, nos costó un montón decidir el dibujito y los colores porque nos gustaban todos jeje.

Os voy a hablar un poquito de este tipo de etiquetas, estas en concreto son termo-adhesivas, es decir que con el calor de la plancha sin vapor, se colocan fácilmente en unos segunditos (entre 8-15), se fusiona de tal forma que no se aprecian relieves, con lo que son muy cómodas y no molestan a los peques.

Etiqueta colocada
Además son extra-resistentes a la lavadora y secadora por las propiedades de los materiales.

Pegatina móvil y etiquetas
Tuvieron el detalle de mandarme una pegatina para el móvil.

Os dejo el link para que echeis un vistazo aquí, los gastos de envío son gratis a partir de 9 euros.

¿Qué os ha parecido Stikets?¿usais este tipo de adhesivos?

Espero que os haya gustado la entrada tan útil de hoy y en unos días nos vemos por aqui, mientras tanto si queréis podéis dejarme vuestras impresiones un poquito más abajo.

Besos.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola!!! Yo la verdad es que estoy enamorada de Stikets!!! =) Son lo mas practico que hay, con los emoticones que son una pasada jejeje son tan monos que hasta a mi me gustaría llevar a ropa marcada =P Mi hija se vuelve loca con sus stikets, incluso en los zapatos las lleva. Gran recomendación!!! Los papis y mamis no han de dudar en hacerse con un Pack de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de todo, para las zapatillas ¿has visto que tienen unas etiquetas especiales? Échales un ojo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya si me acuerdo cuando mi madre nos hacía las etiquetas ella misma o nos bordaba los nombres o números (lo de los números para ir a los campamentos jejeje), en nuestros objetos personales, ropa y demás. La verdad es que existan tiendas como Stikets, que nos ofrezcan este tipo de producto, que además de ser útiles los diseños son una monada, son un puntazo.
    Yo no utilizo etiquetas, pero mi hermana como el peque ya va a la guarde tiene que llevarlo todo marcado, y si no recuerdo mal precisamente las pidió en Stikets, y está encantada. Además con el pedido vinieron un montón, lo sé porque el enano se dedicó a etiquetar todo lo que encontraba por casa con las que sobraron, el otro día encontré uno en el bote de las magdalenas Jajaja
    Le comentaré lo de los vinilos para la habitación o quizás mire yo uno para ponerle en la habitación que tiene el peque aquí.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a pues seguro que esas son las etiquetas de objetos, tienen para tantas cosas jeje. di que sí, las magdalenas son de su propiedad jeje.

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me viene fenomenal tu post porque en septiembre tendremos que marcar toda la ropa porque el peque empieza el colegio y debemos asegurarnos de que en caso de pérdida encontraremos la prenda. Me han parecido muy chulos los diseños de Stikes, sobre todo es importante que sea personalizable y ofrezcan tantas opciones para etiquetar cosas, Por ejemplo, que se puedan colocar en las zapatillas. Y luego también es muy positivo que sean fáciles de pegar. Las probaremos seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son facilísimas de pegar. Échales un ojo porque tienes packs muy variados que seguro que te vienen genial. besos.

      Eliminar
  4. Son geniales para la guarde y super resistentes asi que duran y duran verdad. Tienen más opciones para otros artículos, pásate a verlos.

    ResponderEliminar
  5. Como todavía no tengo hijos, todavía no esta puesta en el tema, me parece una idea genial los Stikets, sobretodo me gusta que lo puedas personalizar, que sea fácil de poner y resistente a lavadora y secadora. Se lo diré a mi cuñada para mi sobrina que el próximo año comienza el cole. Tienen unos diseños muy chulos que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sisi son super recomendables, díselo que seguro que te lo agradece. En la web tiene un montón de diseños.

      Eliminar
  6. Me encantaron, yo soy super fan de las etiquetas en al ropa y en todo lo que se deje porque tengo tres hijos de edad escolar y es muy complecada que las cosas te duren organizadas y que te regresen del colegio jaja así que me encanto esta opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Se convierten en algo necesario en la vida de una madre con hijos peques verdad jeje.

      Eliminar
  7. Hola!!!
    he leído más reseñas sobre Stikets y siempre hablan maravillas en cuanto a su calidad y es que si pones pegatinas en ropa y luego al lavarla se despegan o se estropean es un desastre. Yo no tengo peques pero trabajo con mucha gente que sí y seguro que les va a interesar mucho esta web en cuanto empiecen los campamentos, un saludo
    walkigntopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira para los campamentos les vendrían genial. Si tienen cualquier duda me decís.

      Eliminar
  8. Me parecen super prácticos, especialmente para la época escolar para marcar las casacas y los útiles escolares para que no se extravien, sin duda las usaría y me serían de mucha utilidad, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Son geniales. Son de muy buena calidad y muy originales. Recomendadisimas!

      Eliminar
  9. Uixxx esto me viene de lujo, voy a tener que visitar Stikets ya que mi peque comenzará con todos los materiales educativos, ademas me gusta el formato. lo tengo en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Échale un ojo que también tienes para marcar los objetos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa