Ir al contenido principal

Al Natural complementos

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis la semanita? La mía va genial ya os iré contando cositas que estoy teniendo unos días muy buenos.

De momento hoy os voy a enseñar una pulsera que me enamoró nada verla.

Hace un tiempo conocí a Al Natural complementos, una tienda online que tienen un montón de cositas como pulseras, llaveros, pendientes, tobilleras, anillos, tazas, marcapáginas...

Podéis encontrar tanto productos propios o incluso personalizarlos, hay infinidad de ideas.


Tenía claro que quería un recuerdo de ellos y de la etapa tan bonita que estoy viviendo que es la de mamá, así que busqué a ver qué opciones había. Vi pulseras para poner el nombre, plaquitas para los datos de su nacimiento y alguna cosita más súper original, pero la que más me gustó fue esta pulsera con una palabra tan significativa y de tanto peso como es MAMÁ.

Todos sus diseños están registrados y son originales.

Los materiales de que están hechos pueden ser: plata de ley, bañado en plata, bisutería de Zamak, cuero... y en su página nos dan consejos y cuidados para el mantenimiento de estos materiales.


Podemos encontrar diferentes colecciones como la Deluxe (plata de ley), especiales como por ejemplo para bodas, o para épocas en concreto como carnavales, día del padre... o algo personalizado como puede ser un llavero a un profe o entrenador con los nombres de sus pupilos o con un dibujo de nuestros peques.

Cada vez que veo cosas nuevas en sus redes sociales me sorprenden más, me encanta su originalidad.

Como habréis podido ver, ya me conquistaron con esa preciosidad de caja.


Cuando la abres, la pulsera está muy bien embalada en una bolsita de plástico.

Es una pulsera en forma de aro rígido de plata de ley con un enganche en un lateral.


El tamaño es perfecto y se adapta muy bien a mi muñequita.

Me sorprendió lo rápida que llegó la pulsera hasta la puerta de mi casa.

El pago es muy fácil y cómodo, ya que una de las opciones es con PayPal.

Por cierto, además de los productos que tienen, también se puede adquirir un cheque regalo para sacarnos de un apuro en el último momento, con el cuál seguro que acertamos.


Estoy encantada con Al Natural complementos, ya sabéis que me gusta mucho personalizar, así que voy a ir pensando qué se me va ocurriendo para hacer con las cosas tan originales que tienen.

Espero que os haya gustado la tienda tan chuli que os he traído, os he dejado arriba el enlace directo a su web para que podáis cotillear sus productos, ojo os aviso que acabaréis picando porque además tienen unos precios muy competentes.

Besos a todos.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ohhh que bonito y de una palabra tan pequeña cuanto puede significar y, si encima la puedes llevar en una pulsera para tenerlo dia a dia mucho mejor. La verdad es que nunca habia oido hablar de esta linea de complementos "al natural", asi que me daré una vuelta por su web y veo si pico algo. Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que te pases ya que tienen unos productos preciosos.
      besos.

      Eliminar
  2. Muy bonita esa pulsera. No suelo llevar bisutería muy recargada, me gustan las piezas sencillas, como la pulsera que nos enseñas, piezas que van contigo y con las que te sientes cómoda. También me ha gustado la caja, se ve que cuidan los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! totalmente de acuerdo, pásate por la página y verás la cantidad de cosas que tienen.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola! la pulsera es una preciosidad y un regalo genial para quienes nos lo dan todo. Al natural tiene todos los puntos para ser un sitio en el que no vaya a tardar mucho en comprar, sobre todo porque tiene la opción de paypal y variedad en sus productos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de tener cosas súper chulas, tienen cositas personalizables que es lo mejor de lo mejor, son súper originales.

      Eliminar
  4. La pulsera es preciosa, y la idea de que puedas personalizar las joyas con todo tipo de cosas como el dibujo de tu peque es genial! No conocía la marca pero ya mismo estoy visitando la web para ver el catálogo, porque además, yo también tengo la muñeca fina y me cuesta encontrar pulseras con las que me sienta cómoda. Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues pásate por su página, estoy segura que vas a encontrar algo que te vaya genial verás.
      espero que me cuentes.
      besos.

      Eliminar
  5. Me encantan las pulseras de Al natural! Son realmente bonitas y el hecho de que puedas personalizarla y crear una pieza única para ti, ¡es un punto muy a su favor!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un gran punto, puedes encontrar cosas suyas o personalizar de mil maneras, pásate, verás que cosas más chulas.

      Eliminar
  6. Qué pulsera tan bonita. Expresa muchísimo en muy poco espacio. Me encantan los diseños personalizados, tanto para regalar como para mi o sea que me apunto esta página web Al natural complementos para mirar detallitos personalizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto la vi me enamoré de ella.
      te animo a que te pases, verás que cosas tan chulis que tienen.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola.
    Es preciosa la pulsera, la verdad que la palabra MADRE es una palabra de peso y tu puedes llevarla porque eres una madraza. Te queda genial la pulsera y me gusta que sea rígida, es super original. Le he echado un ojo a la web y tienen de todo, me han dejado sorprendida y enamorada de muchas de sus cosas, picare en algún momento, seguro. El embalaje ya de por si dice que dentro va ha haber algo bonito, me encanta como han cuidado todos los detalles. Por cierto, las fotos son maravillosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que encima son súper detallistas, ganan puntos por todos los lados. ya me contarás que te coges.
      besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa. ¡Que pulsera tan bonita! Pero lo más bonito aún es el significado. No conocía la tienda Al Natural complementos y por lo que he podido ver tiene complementos preciosas. Me gusta ver lo bien presentado que venía, en esa cajita tan mona. Disfrútala muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! tienen cosas preciosas y además lo bien que las presentan.
      besos.

      Eliminar
  9. Hola Laura!!! No sabes el tiempo que llevo buscando una pulsera que diga mamá!!!! Me encantó para que me la cogeré je je je Cuando son cosas personalizadas suelen tardar, así que tomó nota porque me encantan las web que hacen envío rápido y lo del cheque regalo está muy buena la idea!!! Gracias una vez más por compartir con nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy pues pásate porque tienes varios modelos y también hay anillos muy chulos de esa línea.
      ya me contarás lo que te coges.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa