Ir al contenido principal

Elizavecca

¡Hola a todos!

Hace un tiempo conocí la cosmética coreana y poco a poco me voy introduciendo en este mundo, había oído hablar de Elizavecca y tenía muchas ganas de probar esta marca, así que ha sido un placer probar este pack tan variado.
No lleva muchos años en el mercado (2011) y seguramente muchos la conoceréis por sus mascarillas carbonatadas.
Todos sus productos llevan un sello de autenticidad de la marca.



Hello everyone!

A while ago I met Korean cosmetics and little by little I was introduced to this world, I had heard about Elizavecca and I really wanted to try this brand, so it has been a pleasure to try this pack as varied.
It does not take many years in the market (2011) and surely many will know it by their carbonated masks.
All its products carry a seal of authenticity of the brand.


Os voy a hablar de los productos que he podido probar:

- Discos Milky Piggy Hell-Pore Perfect Wine Sparling Peeling Pad:


Son unos discos exfoliantes con ácido salicílico y que ayudan a exfoliar suavemente y reducir el sebo de la piel, limpiando y preparando nuestra piel.
Además iluminan, hidratan y previenen la deshidratación.


Exfolian suavemente con lo que los pueden usar hasta las pieles sensibles.


Vienen 30 discos muy impregnados en esencia de vino en un recipiente de plástico grande cerrado herméticamente junto a una pinza para que cojamos los discos sin intoxicar el resto.


Cada disco tiene dos caras, una lisa para exfoliar y una cara rugosa para calmar e iluminar la piel.


Usar primero la cara lisa y seguidamente la rugosa. Yo me aclaro después la cara porque me la noto un poco pegajosa y rosa jeje.
Me han gustado porque me noto la piel limpia e iluminada sin irritaciones.

I am going to talk about the products that I have been able to try:

- Milky Piggy Hell-Pore Perfect Wine Sparling Peeling Pad discs:
They are exfoliating discs with salicylic acid and they help to exfoliate gently and reduce the sebum of the skin, cleansing and preparing our skin.
They also illuminate, hydrate and prevent dehydration.
Gently exfoliate with what can be used even sensitive skin.
30 discs come very impregnated in essence of wine in a large plastic container closed hermetically next to a clamp so that we take the discs without intoxicating the rest.
Each disc has two faces, one smooth to exfoliate and one rough face to soothe and illuminate the skin.
Use first the smooth face and then the rough one. I clarify my face afterwards because I feel a little sticky and pink hehe.
I liked it because I noticed the clean and illuminated skin without irritations.

- Mascarilla Hell Pore Bubble Black Boom Charcoal:


Es una mascarilla que contiene un 4% de carbón perfecta para limpiar nuestro rostro de suciedad que pueda obstruir los poros y el sebo dejando la piel saludable.


Se aplica una capa sobre la piel y se deja 5-10 minutos actuar, se echa un poco de agua (va cambiando de negro a gris) y se frota para que haga un poco de espuma (a mi me gusta hacer este paso varias veces). Posteriormente aclarar con agua tibia.


Vienen 150 ml en un tubo de plástico que sirve para muchos usos.
Podemos usarla todos los días mañana y noche, pero a mí me gusta usarla cuando me noto que la piel necesita desintoxicarse.
Me gusta lo limpia que deja mi piel y lo práctico que es el envase también para no contaminar la mascarilla.

- Hell Pore Bubble Black Boom Charcoal Mask:
It is a mask that contains 4% of perfect carbon to clean our face of dirt that can clog the pores and sebum leaving the skin healthy.
Apply a layer on the skin and allow 5-10 minutes to act, pour a little water (it changes from black to gray) and rub it so that it makes a little foam (I like to do this step several times ). Then rinse with warm water.
150 ml comes in a plastic tube that serves many uses.
We can use it every day morning and night, but I like to use it when I notice that the skin needs to be detoxified.
I like how clean my skin is and how practical the packaging is also not to contaminate the mask.

- Peptide 3D Fix Shooting Bubble Facial Essence:


Este producto es un sérum compuesto por 48'8% centella asiática y 12% de péptido.
Va genial para hidratar, calmar y dar luminosidad además de elasticidad a nuestro rostro.
Ayuda a prevenir las finas líneas y arrugas y suavizar y unificar la piel.


Se puede usar a la mañana y a la noche. A  mí me gusta usarlo cuando necesito un extra de nutrición sobretodo a la noche porque si es cierto que aporta mucha hidratación y luminosidad y lo uso solo sin aplicarme nada más.


Vienen 100 ml en un frasco rígido con un tapón protector.


Se presiona el dosificador una vez y se aplica con un masaje en círculos. Como veis al poco sale una espuma que hace que se absorban mejor los principios activos y se vuelve a masajear hasta que se absorba.

- Peptide 3D Fix Shooting Bubble Facial Essence:
This product is a serum composed of 48'8% Sentella Asiatica and 12% peptide.
It is great to moisturize, calm and give luminosity as well as elasticity to our face.
It helps prevent fine lines and wrinkles and smooth and unify the skin.
It can be used in the morning and at night. I like to use it when I need an extra nutrition especially at night because if it is true that it brings a lot of hydration and luminosity and I use it only without applying anything else.
They come 100 ml in a rigid bottle with a protective cap.
The doser is pressed once and applied with a massage in circles. As you can see, a foam comes out that causes the active principles to be absorbed better and is massaged again until it is absorbed.

- Mascarillas Fruits Deep Power Ringer y Honey Deep Power Ringer:
Vienen dos sobres con dos mascarillas una de frutas y otra de miel.
Son las típicas tipo tisú que vienen impregnadas en producto, decir que viene mucha cantidad para poder aplicarnos sobe nuestro rostro y cuello después de quitarnos la mascarilla.


La de frutas está indicada para nutrir nuestra piel evitando la sequedad y descamación además restaura profundamente y rejuvenece las células, mejora la textura de la piel y suaviza las arrugas a la vez que deja la piel fresca y vigorizada.


La de miel gracias a sus vitaminas tiene una intensa acción hidratante, suaviza la piel y aclara el tono.
Además tiene una acción lifting mejorando la microcirculación y luchando contra las arrugas.
Ayuda a calmar la piel, desinflamar y a rejuvenecer y acelerar la renovación celular.


Me gusta lo bien que se adaptan las máscaras a mi rostro y la sensación que dejan en la piel de frescor, hidratación y luminosidad. Con lo cual me han ido genial cuando he notado mi rostro más apagado.
Ambas se dejan actuar durante 20-30 minutos.


Aquí la podéis ver mejor después de usarla.

- Fruits Deep Power Ringer and Honey Deep Power Ringer masks:
Two envelopes come with two masks one fruit and one honey.
Are the typical tissue type that are impregnated in product, say that comes a lot to be able to apply over our face and neck after removing the mask.
The fruit is indicated to nourish our skin avoiding dryness and peeling, it also deeply restores and rejuvenates the cells, improves the texture of the skin and softens wrinkles while leaving the skin fresh and invigorated.

The honey thanks to its vitamins has an intense moisturizing action, softens the skin and lightens the tone.
It also has a lifting action improving the microcirculation and fighting against wrinkles.
It helps soothe the skin, reduce inflammation and rejuvenate and accelerate cell renewal

I like how well the masks adapt to my face and the sensation left on the skin with freshness, hydration and luminosity. With which I have been great when I have noticed my face more off.
Both are allowed to act for 20-30 minutes.
Here you can see it better after using it.

Los packaging me llaman mucho la atención, además de bonitos son muy divertidos.
Las cantidades de los productos son grandes por lo que dan para muchos usos y los resultados por lo general han sido positivos, por lo que estoy segura que seguiré probando productos de Elizavecca.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
¡Besos a todos!

The packaging calls me a lot of attention, in addition to beautiful they are very funny.
The quantities of the products are large so they give for many uses and the results have generally been positive, so I am sure that I will continue to try Elizavecca products.

And here today's entry, I hope you liked it.
Kisses to everyone!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. me encanta la marca, realmente tiene productos muy buenos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo elizavecca y... ¡soy la tonta de las mascarillas y ahora las quiero probar todas! La que más me ha gustado es la Mascarillas Fruits Deep Power Ringer pero tengo que investigar más cosas de la marca!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que eches un ojo a la marca porque te encantará.
      besos.

      Eliminar
  3. Que guay 😍😍😍👌
    Cómo me gustaría muchísimo probarlas 😢 , sobre todo yo , que tengo la piel grasa grasa 😢😢

    ResponderEliminar
  4. Tambien yo he oido hablar de Elizavecca pero nunca he comprado nada de la marca, el packaging de todo lo que has comprado es maravilloso, dan ganas de probarlo todo solo con verlo, me ha gustado la mascarilla black boom y las de mascaras, que bien que se adapten al rostro, sino es verdaderamente molesto su uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues están genial tanto por dentro como por fuera. la mascara es una maravilla porque se adapta super bien.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Qué gran descubrimiento tiene una muy buena pinta, estoy deseando conocer, testar estos productos y ya te comentaré como es mi experiencia con ellos.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya me contarás que tal te van, estoy segura que te gustarán.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola, la verdad nunca he oído hablar de Elizavecca, pero los discos exfoliantes me han fascinado, ya desde el empaque me han atrapado, es qie vienen presentados en un empaque tan mono😍😍. Debo probar esto productos ya que parecen ser buenos😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buena fama Elizavecca, verás como te gusta. me parece muy buena elección la de los discos.
      besos.

      Eliminar
  7. Hey, que buenos datos. Necesito urgente esas mascarillas. Muchas gracias por darnos a conocer.
    Buscare estas en mi pais, la verdad que ya los necesito, por que mi piel anda muy expuesta a la contaminacion.
    excelente post, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que eches un ojo a la marca ya que tienen cosas muy buenas y una gran variedad de productos.
      besos.

      Eliminar
  8. Siempre me llama la atención el packaging de esta marca, tan colorista y original. Mi hija es consumidora habitual de las mascarillas de carbón activo y está encantada con ellas. Le pasaré este post para que lo lea porque seguro le va a sacar mucho partido a los productos que nos presentas. Gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también siempre me ha llamado la atención su estética y ahora que la he probado me encanta. pásaselo y cualquier duda me dices.
      besos.

      Eliminar
  9. Hola!! El pack de Elizavecca está súper completo, yo no la he usado pero me han contado que las mascarillas tanto las de carbón como las de frutas son una maravilla, me llama la atención probarlas espero encontrarlas pronto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te han comentado bien, además se adaptan genial a nuestro rostro.
      ya me contarás.
      besos.

      Eliminar
  10. Hola! Yo todavía no he tenido la posibilidad de probar productos de cuidado de la piel que sean de marcas Coreanas, pero he escuchado cosas muy buenas. Las mascarillas me llamaron la atención, especialmente la Honey Deep, ya que mi piel necesita algo más de suavidad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues te animo a que los pruebes, están dando muy buenos resultados. yo ya estoy deseando probar más cosas.
      besos.

      Eliminar
  11. Hola, guapa! A mi Elizavecca me encanta mira que he tenido la oportunidad de probar algunas cosas y son muy pocas las que no me han gustado, los discos exfoliante los llegué a probar pero en mi piel hicieron reacción me irritó mucho, lo que si me gustaría probar es la mascarilla de carbón que todavía no lo he probado y el serum en espuma me encanta el sistema que tiene para permitir que los productos se absorban bien en la piel 😍 . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      me encanta leer tus artículos ya lo ví. está claro que cada piel es un mundo verdad. te animo a que pruebes la mascarilla de carbón, creo que te iría genial.
      besos.

      Eliminar
  12. La mascarilla negra a mi me vendría muy bien. Luego el otro producto que me gustaría usar es ese pack de discos exfoliantes e hidratantes, ya que nunca he tenido algo parecido en ese formato. Los envases son una monada, si los pruebo ya te cuento, bss!

    ResponderEliminar
  13. Holiis!! Yo apenas llevo un par de año un poco mas metida en el mundo de la cosmetica coreana, siempre he sido de marcas mas comerciales. Elizavecca la he conocido apenas hace unos meses, de la marca he probado los discos exfoliantes de acido salicilico que para mi tipo de piel grasa van muy bien , pero no he probado el serum que se convierte en espuma y me llama mucho la atencion. un besotiis!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa