Ir al contenido principal

Luckyfine y sus sérum

¡Hola a todos!

Esta semanita quiero contaros muchas cosas, no se si habéis visto por Youtube y por instagram que os estoy trayendo unas cuantas novedades muy apetecibles.

Hoy os voy a hablar de unos sérum que han sido creados como producto anti-envejecimiento e hidratantes.

Llevo unos meses probándolos y son de la marca Luckyfine, la cual podéis encontrar exclusivamente en Amazon. Tiene un 99% de votos positivos, así que es bastante fiable esta tienda.

Además de estos sérum también venden mascarillas, polvo para blanquear los dientes, pinturas corporales, productos anticelulíticos, incluso tiras para colorear el pelo.


A mí lo que más me llamaron la atención fueron sus tres sérum, usaba unas semanas uno y luego el siguiente y así sucesivamente, nunca he solapado entre ellos, y los he estado usando todas las noches, si es cierto, que algún día esporádico los he usado también a la mañana.

Os los voy a ir presentando en el orden que he llevado de uso:

- Sérum de Ácido hialurónico 10%:


Ingredientes: Ácido hialurónico, Aminoácidos de seda, Ácido málico, Vitamina E, Extracto de raiz de Morus Alba, Trehalosa, Vitamina C, Creatina, Retinol, Extracto de Melastoma Candidum, Extracto de Portulaca Oleracea.

Está indicado para rejuvenecer e hidratar la piel y con ello retrasar la aparición de arrugas y en su defecto disminuirlas junto a las líneas de expresión.
Aporta luminosidad a nuestra piel.
Ayuda a unificar el tono y curar la sequedad de esta.


Este sérum es el más líquido, intenté hacer una foto al revés y el líquido corriendo se bajaba a la parte del gotero.

- Sérum de Retinol 2.5 %:


Ingredientes: Agua, Butilenglicol, Camellia Japonica Agua Flor, ácido Hialurónico, Retinol hidrogenado, Extracto de Zymomonas Ferment, Vitamina C, Aminoácidos de la seda, Capryloyl, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Alantoína, Extracto de Aesculus Hippocastanum ( castaño de indias) y Extracto de Adonis Amurensis.

Está indicado para reparar la piel y estimular la producción de colágeno, con lo que obtendremos una piel más firme y lisa. Lucha contra nuestras arrugas y contra los daños del sol.
Con lo cual ayuda a mitigar los efectos del envejecimiento.


Este por ejemplo pude ponerlo al revés pero poco a poco se iba bajando también.

- Sérum de Vitamina C 20%:


Ingredientes: Agua, Vitamina C, Vitamina E, Ácido hialurónico, Butilenglicol, Trehalosa; Ácido kójico, Extracto de codium tomentosum, Goma de xantano, Alantoína, Extracto de Cereus Grandiflorus ( cactus) y Extracto de Portulaca Oleracea.

Está indicado para rejuvenecer la piel actuando como antiedad, para darle luminosidad y unificar el rostro de las manchas que nos puedan salir.
Además ayuda a curar las células dañadas regenerando nuestra piel y haciéndola firme y flexible.


Este aguantó un poquito más para la foto pero también iba poco a poco bajando.

Para la utilización de estos sérum deberemos lavar bien nuestro rostro, y con la piel seca nos lo aplicaremos previo a nuestra hidratante.

Se pueden usar a diario a la mañana como a la noche.

Son aptos para todo tipo de pieles y tanto para hombre como para mujer.

Los tres son de rápida absorción, me ha encantado su textura como acuosa, el de ácido hialurónico parece casi agua, pero luego te tocas y si se nota que algo te has dado en la cara.
Al tener esta textura dejan una sensación de frescor cuando te los estás aplicando.

No dejan sensación grasienta y no irritan la piel.

El único al que le aprecias un poco de olor pero muy ligero es el de Vitamina C, pero no es nada molesto.

Me gusta mucho que tengan cuentagotas, me resulta muy cómodo e higiénico para no contaminar el producto. Además con muy poca cantidad sirve, ya que cunden un montón.

Su frasco es de cristal y contiene 50 ml de producto.

Otro punto a su favor es que son libres de parabenos, de tintes y de productos químicos peligrosos. Como habéis podido ver sus ingredientes son naturales y orgánicos.

Si tendría que dar un órden, mi favorito sería el de Ácido hialurónico, luego el de Vitamina C y por último el de Retinol. Por la sensación que me dejan y por los ingredientes que llevan cada uno.

Calidad- precio están genial, me he notado la piel hidratada, con luminosidad, las líneas las tengo parecidas, pero la sensación general que me han dejado me ha gustado. Como todo hay que ser constantes, es muy importante y he de decir que no me he saltado ni un día.
El de Vitamina C quiero ponerlo más a prueba después del verano que suele ser cuando me salen manchitas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me contéis que os han parecido y por cuál os decantaríais.

Besos a todos.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola, me han parecido geniales los prouctos de Luckyfine, por lo que leo todos deben ser geniales para probarlos y lo mejor que se encuentra al alcance en amazon, de los que presenta me llama la atención el Sérum de Vitamina C, me gustaría probarlo, buscaré si tienen envíos a mi país. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Están genial, si te recomiendo que pruebes el de vitamina C y además son muy asequibles pudiéndolo comprar en Amazon.

      Eliminar
  2. Hola, pues parecen ser buenos productos. Es la primera vez que escucho de esta marca, no sé si aquí en México se pueda conseguir. Me llamó la atención el de vitamina C porque tengo algunas cicatrices y manchas en el rostro. Gracias por tu reseña y por traernos marcas interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso te vendrían genial las de vitamina C. Mira a ver porque se pueden conseguir por Amazon e igual se pueden enviar a México.

      Eliminar
  3. el serum tiene una pinta espectaculaR! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he probado Luckyfine pero todos sus serums tienen una pinta estupenda aunque creo que me inclinaría por el de ácido hialurónico ya que ahora mismo mantener mi piel hidratada es una de mis principales preocupaciones en el día a día. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en tu opinión y también me quedo con el de hialurónico que ha sido mi favorito.

      Eliminar
  5. Se ve atractivo este pack de serum de Lyckyfine, para mi estaría perfecto el vitamina C o el de ácido hialurónico, y el de retinol se lo daría a mi madre, no he probado hacer compras en Amazon, pero veo que tienen cosas interesantes que tal vez termine por animarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en tus elecciones y precisamente son los que mas me han gustado y me han venido muy bien.

      Eliminar
  6. Si no me equivoco te vi estos serums en IG. Me gusta mucho la textura que tienen, que sea líquida, de rápida absorción y que casi no se note que llevas nada puesto. Yo no necesito el factor antiarrugas, pero si no se nota demasiado tal vez me anime, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de antiarrugas tampoco en general son milagrosos los productos pero si te dan un extra de hidratación que viene muy bien y más en esta época.

      Eliminar
  7. Hola! bueno yo no uso aun nada de productos anti-envejecimiento o anti-edad, creo que aún no llego a esa etapa de mi vida aunque creo que pronto lo hare =( sin embargo, si me interesa el hidratante, ultimamente he tenido serios problemas de resequedad de piel asi que me ayudaria mucho. Gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo muy poquito y ya no puedo vivir sin serum. Siempre viene bien hidratar la piel y más si te notas resequedad.

      Eliminar
  8. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa