Ir al contenido principal

Bebenube de Junio

¡Hola a todos!

Como cada mes os traigo esta entrada que tanto me gusta porque son cositas para la peque.

Ya empezáis a conocer más a Bebenube por todo lo que os voy contando estos meses por las redes sociales y por las entradas de las cajitas en el blog y estos dos últimos meses me he animado con el Youtube y os traigo los unboxing por ahí en cuanto me llega.

Os voy a dejar los enlaces a las entradas de las Bebenube de Febrero, Abril y Mayo y así si queréis podéis cotillear lo que nos vino.


Para los que llevéis poco tiempo siguiéndome os cuento que Bebenube es una cajita mensual que llega a nuestras casas y es para nuestros peques, desde los 0 meses a los 2 años.

Se divide en tres rangos de edad, hay productos que pueden ser los mismos en los tres grupos y luego otros cambian en función de las necesidades en esas edades.

Siempre llegan a finales de mes y a principios ya sabemos qué va a llevar la Bebenube del siguiente mes, incluso hay veces como es esta vez que ya he visto los productos de la siguiente (os he dejado arriba el enlace a la página y así podéis verlos).

Me gusta mucho que cada cajita suele llevar entre 5-7 productos los cuales están supervisados por un pediatra, están adaptados a sus edades y son marcas muy buenas. El valor de la caja siempre va a ser mucho mayor al precio que se paga y encima sin gastos de envío.

Se puede hacer una suscripción mensual, semestral o anual con posibilidad de anular o pausar cuando queramos.

Si queréis también se pueden regalar, personalizando con una notita, esto me parece una idea genial porque hay muchas veces que no sabemos bien que regalar.


Como siempre, las fotos intento hacéroslas lo mejor posible pero me cuesta porque mi bichillo en cuanto la ve se vuelve loca a querer coger todo jeje, me encanta ver la cara de felicidad que tiene en ese rato.

Nuestra Bebenube de Junio lleva:

- Rasselball:


Es una pelota que nos trae Fashy Little Stars y Baby Care.
De plástico duro con otra más pequeña en su interior sonando como un tipo sonajero.
Como veis tiene unos colores muy llamativos.
Me parece genial para estimular sus sentidos y su motricidad.


Además ahora que estamos más por ahí me parece ideal para llevarla al parque y que juegue a pasársela con sus amiguitos.

- Mini Light:


Es una lamparita quitamiedos con forma de helado.
Es de la marca A Little Lovely Company que seguro que habéis oido.
Me ha llamado mucho la atención el material ya que no es rígido y lo puedes apretar y a mí esto me encanta.


Funciona con pilas, que me sorprendió que las llevase. Esto me parece buena idea porque yo estoy acostumbrada a usar de los que van enchufados y me ha tocado alguna vez en algún hotel no tener el enchufe donde mejor nos venga, así que con esta lámparita nos aseguramos que la vamos a poner donde queramos.
Otra cosa genial es que no se recalienta así que podemos estar tranquilos si la ponemos en la habitación de los peques.
Y bueno, la intensidad de luz me parece muy buena, os dejo una foto.


Hay cuatro colores, a nosotras nos ha tocado la blanca.

- Aceite de masaje corporal:


Hace unos meses pudimos probar la marca Kueshi que tantas ganas tenía por ser tan natural y además no testa en animales, fue en forma de crema de pañal en una Bebenube, que aunque usamos poco, siempre viene bien tener productos de calidad, bueno pues esta vez nos toca el aceite de masaje.
Esto es uno de los productos que nunca me canso de tener, porque me encanta dar masajes a mi bichito ( para los que no sepáis soy fisio jeje) por la unión que crean, lo relajados que se quedan y además ayudamos a cuidar su piel.
Viene en un envase con dosificador muy cómodo de 200 ml.
Está formulado con aceite de almendras. No contiene aceites minerales con lo que no tapona los poros ni irrita.
Tiene un ligero olor a lavanda y su textura es bastante fluida, se absorbe muy bien.

- Sonajero Mancuerna:


Es de la marca Canpol Babies.
Como veis tiene un diseño muy mono, con las terminaciones las cuales giran, en forma de esfera con bolitas en su interior.
Es muy práctico para poder llevar en una bolsa, en el coche, en el carro... y pueden usarlo para pasárselo de una mano a otra, trabajar la motricidad girando las bolas o simplemente agitándolo para hacerlo sonar.


Se lo vamos a dar a nuestra primita que sabemos que le va a venir muy bien y le va a hacer mucha ilusión.

- Jabones de Oliva:


Otra de las marcas que le tenía muchas ganas es a La Chinata y no he podido estrenarme de mejor manera que con la peque.
Es un pack de tres jabones con forma de aceituna en varios colores: verde, negra y morada.


Están elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico y enriquecidas con manteca de karité para que pueda hidratar la piel de nuestros peques.
El olor me ha enamorado y me parece un formato muy práctico. Cada jaboncito pesa 25 gr.

Si os apetece probar la cajita, con el código LAURAPRUEBA tendréis un 50% de descuento, que viene genial.

Como veis la cajita es muy variada y con productos de calidad, me ha encantado y bueno a la peque más 😍

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

¡Besos a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola Laura!
    No conocía las cajitas de bebenube, son muy completas y realmente la pelota me parece una idea estupenda.
    Y lo que más me gusta es la lamparita quitamiedos con forma de helado.
    Los jabones de aceite de oliva me encantan y los utilizo mucho.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Una caja muy completa verdad?? Es difícil decantarse jeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! No no conocía esta caja, la verdad es que cada vez sacan más!! La veo muy útil para poder conocer productos nuevos, pero también como para hacer un regalo, porque creo que con lo que lleva es un detalle bueno. Yo no tengo hijos, por lo que no me planteo comprarla, pero sí que se a recomendaré a amigos!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me parece genial, si tus amigos tienen alguna duda me dices. Sino siempre te puedes animar a darles una sorpresita.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! qué bien que nos dejes un código de descuento para aprovechar y probar las bebenubes. Me ha encantado la mini light de helado, además de ser muy simpática se ve completamente apta para peques al no recalentarse, no ir enchufada y tener una luz suave. Otra cosa que me ha llamado la atención han sido los jabones de aceite de oliva. Nada mejor para cuidar la piel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámparita es lo más de lo más, me encanta. Espero que te pueda servir el descuento, está genial.
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo he usado esas cajitas pero para mayores, pero me parece una idea genial, en mi caso que no tengo niños, regalar una suscripción por ejemplo para una recién estrenada mamá, y que ella se haga su perfil y pueda ir probando cositas.
    De todas las que has traido la lamparita me gusta hasta para mi :)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy la lámpara a mí también me gusta para mí al igual que los jabones y el aceite jeje. es ideal para regalar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola.
    Una de las mejores cajas hasta el momento de todas las que has enseñado. Me encantan todo lo que trae. La pelota es genial para que desarollen el oído mientras las hacen rodar. La lamparita me ha enamorado con su forma de helado. El aceite os va a venir de maravilla para que le des masajitos, además de muy buena marca. El sonajero es monísimo, seguro que se divierte con el haciendo ruidos por todos lados. Y los jabones super graciosos con formas de olivas, seguro que huelen geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Como ves es una caja súper súper completa con productos de gran calidad. Además de la gran variedad de productos que lleva.
      Besos.

      Eliminar
  6. holiis!! No conocia la marca "bebenube" , como no tengo bebes no suelo mirar mucho las cajas con este tipo de productos pero son buenos para saber en que invertir porque te va a ir bien, lo que mas me ha gustado han sido los jabones con forma de aceituna y la lampara de helado que me parece super cuqui. un besotiis y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siempre te puede venir bien por ejemplo para hacer un regalo. Justo esos son mis dos favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!!, la realidad que yo ya no tengo bebes, pero era super fan de darle masajes, así que cuando he visto la crema que ganas de volver a tener un bebe (pero eso solo queda en antojo gracias), por otro lado, los sonajeros bajo ningún motivo los compraría, debido a que la que estaría estresada y en el manicomio soy yo, jajajaja no tolero los ruidos así, jajajaja, una vez le regalaron una a mi hija y solo duró 5 minutos en la casa, son productos fantásticos que se que bien disfrutaría cualquier mamá con su peñqueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! bueno pero si están entretenidos a veces merece la pena jajaja. la verdad que me encanta por los productos que tienen tan variados y con tanta calidad.
      besos.

      Eliminar
  8. Me encantan estas cajitas de Bebenube que recibes, siempre traen cosas bellisimas, creo que te comente en la del mes pasado si no mal recuerdo, como sea, este mes tambien me ha encantado, mi sobrinita amaria todas las cositas, en especial la mini light, esta simplemente hermoso aunque creo que ella disfrutaria mas con la pelota, ama las pelotas jajajajaja gracias por mostrarnos las cositas tan bellas, sin duda las quiero comprar para mi sobrinita

    ResponderEliminar
  9. Hola, es muy interesante todo lo que nos cuentas sobre estas cajitas con regalos para los más pequeños. Conocía las que envían algunas marcas de ropa o juguetes y cosas para perros, que también son muy interesantes y para las personas que les llegan y están encantadas. También, viene muy bien, a veces, para regalos cuando no lo tienes claro. Muchas gracias por la recomendación, y por enseñarnos los artilugios tan bonitos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Veo que te has vuelto super fan de esta cajita. A mi hay 2 cosas que me han gustado por encima de todo: el aceite, porque la marca Naobay para mi es sinónimo de confianza y eficacia y luego la lamparita. ¡Pero qué cosa tan cuqui! Nunca había visto nada parecido y ya sé que es para bebés, pero me gusta hasta para mi y más ahora que estamos en verano, bss!

    ResponderEliminar
  11. Veo que te has vuelto super fan de esta cajita. A mi hay 2 cosas que me han gustado por encima de todo: el aceite, porque la marca Naobay para mi es sinónimo de confianza y eficacia y luego la lamparita. ¡Pero qué cosa tan cuqui! Nunca había visto nada parecido y ya sé que es para bebés, pero me gusta hasta para mi y más ahora que estamos en verano, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la caja de este mes es preciosa, las cosas como son. Viene cargada de productos que me gustan como la lámpara que es una cucada, el sonajero y el aceite de masaje aunque vamos, creo que en general todo me gusta, un acierto de caja. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Pues la caja esta bastante completa. Me encantaron los jabones porque no solo el bebe los usa, los podemos usar nosotras. Y me parecio lindo la reaccion del bebe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa