Ir al contenido principal

Bebenube de Mayo

¡Hola a todos!

Por fin es finde y después de la tromba de agua que nos cayó ayer, hoy luce el sol entre alguna nube y esto quieras que no, a mí me genera mucha alegría y me dan más ganas de estar de pingo por ahí jeje.

Ayer os puse por Youtube el unboxing de la Bebenube de Mayo, y hoy os enseño mejor los productos y os voy a hablar de ellos.


Una de las entradas que más me gusta hacer es la de la Bebenube porque esta caja es exclusiva para mi peque. Me encanta ver la cara de felicidad que pone cuando la ve y la abrimos juntas y bueno, quiere coger todo y yo intento hacer fotos para que veáis todo intacto de cómo vienen sus productos, y menuda odisea hacer una foto sin que salga su mano jeje.

Os dejo el enlace de la entrada de la Bebenube de febrero y la Bebenube de Abril para que veáis lo que traía.

Aunque seguro que ya la conocéis por todo lo que os hablo de ella, os voy a refrescar la memoria un poquito, mirad, es una caja mensual que contiene entre 5-7 productos de marcas de calidad reconocidas en el ámbito de la puericultura y están adaptadas a la edad del bebé.


Podemos hacer una suscripción mensual, semestral o anual y anularla cuando queramos. Además podemos personalizarla con un mensaje y regalarla, que esto también está muy bien.

El valor de los productos que lleva siempre va a ser muy superior a lo que pagamos por ella.

A principios de mes ya podemos cotillear lo que va a contener la Bebenube del siguiente mes y a finales de este la recibiremos en casita.

Recordaros que son para niños de entre 0 y 24 meses y dividen los productos en 3 rangos de edad, parte de los productos son los mismos y otros cambian en función de la edad de los peques y sus necesidades.


Estos son los productos que contiene la caja de este mes, en este caso la nuestra que es la de 13 meses a 2 años:

- Mordedor anilla 3D:


Este precioso mordedor nos lo trae Fashy Little Stars.


Me parece muy original para los peques ya que pueden girarlo y además dispone de unos anillos con diferentes rugosidades y unas bolitas dentro del tubo transparente además de los múltiples colores que tiene.

- Papillas 3 cereales sin gluten:


La marca Hipp Bio nos trae estos cereales que son sin azúcares añadidos ni leche.
Sus cereales son de producción biológica natural y con ingredientes seleccionados.
El grano es integral para que sea más fácil de digerir.
Los ingredientes que lleva son: cereales (harina integral de mijo, sémola de maíz y harina de maíz) y Vitamina B1.
Se pueden usar tanto para biberón como en papilla.
Vienen dos bolsas de 200 gr cada una.
Al ser sin gluten son ideales para dárselos cuando empezamos a introducir el cereal.

- Set de 3 cepillos de dientes:


Es perfecto para iniciar a los peques en la limpieza bucal e ir inculcándoles unos buenos hábitos de limpieza.
Son de la marca Nuby.
Vienen 3 diferentes y ahora os explicaré para qué sirve cada uno:
De 0-6 meses: Cepillo con placa de goma blanda con diferentes texturas para dar masaje en las encías y paladar.
De 6-12 meses: Cepillo con cerdas de goma que limpia y reduce la irritación en los dientes.
Más de 12 meses: Cepillo "real" con cerdas de nylon blando.


Este último me ha encantado, por la forma, por el material y si veis es bastante ergonómico.
Como ella ya tiene dientes y no usa chupete, los otros le han encantado a modo mordedor para jugar con ellos y si es cierto que algún viaje hace como que se cepilla con ellos jeje.

- Aceite corporal baby:


Tenía muchas ganas de probar algún producto de la marca Naobay y me estreno con un producto para la bichillo.
Es un aceite que se puede usar a diario después del baño.
No contiene perfumes ni alérgenos.
Todos sus ingredientes son 100% de origen natural y el 5% procede de la agricultura ecológica.
Previene el desecamiento cutáneo y le aporta suavidad a la piel además de los beneficios que les crea a nuestros peques un masaje mientras se lo damos.
Viene en un frasco de 200 ml con un tapón de madera.
No testan en animales.


Estos productos me encantan, ya que por mi profesión me gusta darle masajes a mi niña mientras le cuido su piel con una marca tan natural y orgánica.

- Mi primer volante:


Os he dejado para lo último el producto preferido de la peque y viene de la mano de KioKids.
Como veis simula el volante de un coche y lleva diferentes botones y palancas para accionar luces y 12 melodías, además del sonido de arrancar, acelerar y bocina.


Está muy bien para estimular los sentidos y la imaginación. Deciros que la mía estimula hasta el sentido del ritmo con los bailoteos que se pega cuando pone las melodías jeje.

Le ha encantado la Bebenube de Mayo, hoy ha habido un momento que le faltaban manos y quería llevar todo y alguna cosa lo intentaba sujetar debajo del brazo y con la boca jeje.

Y como siempre digo, Bebé feliz, Mamá feliz, y yo lo soy mucho cuando la veo disfrutando con estos productos.

Os dejo el enlace directo para que podáis entrar en la página de Bebenube y además un súper descuento del 50% para que probéis esta cajita poniendo el código LAURAPRUEBA; seguro que os puede servir para alguna ocasión.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado esta cajita tan chuli para los peques.

Muchos besos para todos.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan las cajitas de este tipo. Conozco la marca Bebenube, aunque nunca he adquirido una de sus cajas. Quizás me animé a hacerlo ahora con ese descuento tan bueno que nos das.
    Sobre los productos, me gustan todos bastante. Si pudiera quedarme con uno, lo haría con Mi primer volante. Me encanta ese tipo de juguete (con luces y melodías) para los bebés. Pero el mordedor y el aceite corporal también me encantarían.
    Y me ha entrado curiosidad por los cepillos de dientes. No conocía los distintos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cajita es una maravilla y la verdad que los productos que han venido han sido un acierto sobre todo el volante. Te animo a que la pruebes.

      Eliminar
  2. Hola Laura!
    Me ha encantando el post, no conocía las cajitas de este tipo, me parecen muy efectivas para conocer una cantidad de productos distintos y que se haga una prueba, después como el resto cada bebé es muy distinto y necesita cosas totalmente diferentes.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajitas están muy estudiadas por lo que suelen venir bastante bien todo lo que vienen además de que son productos de tamaño venta.

      Eliminar
  3. Hola.
    Que pedazo cajita ha recibido este mes la peque. Me encanta todo. El mordedor es puro amor, no es el típico al que estamos acostumbradas a ver, al menos yo. Los cereales tienen que estar buenísimos (si lo reconozco me gustan las papillas de bebés jijiji), además con esos ingredientes y al ser sin azúcares ni leche añadidos es super sano para que puedan comerlos todos los peques. Los cepillos de dientes en mi vida había visto para tan pequeñitos y me parecen super curiosos sobre todo el de 0 a 6 meses, además me gusta muchísimo la forma que tienen tan chulas, cuidando de sus dientes y encías desde que nacen, es ideal. El aceite naobay seguro que es genial, ya que esta marca es natural y cuida mucho de sus productos para cuidarnos a nosotros y dejarnos una piel fantástica. Y el volante ya es lo más, a quien no le gustaba de pequeños simular un volante y conducir como papá o mamá, y encima lleva sonidos reales como el claxón del coche ya lo hace más ideal para ellos. Y el descuentazo que nos traes ya es lo más, sin duda es para aprovecharlo con los ojos cerrados, porque estas cajas merecen y mucho la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, no conocía estas cajas, y la verdad es que están muy bien. Como mis hijos ya son mayores no estoy muy al tanto de los productos para los bebés. Si me ha llamado la atención como han evolucionado desde que yo era una consumidora de dichos productos. Me han llamado mucho la atención los cepillos de dientes, son tan cuquis. Los mordedores son muy bonitos, con tanto colorido.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡Qué genial esta caja para los peques! Realmente me parece un gran regalo para una futura mamá 😍😍.Y los productos son muy monos Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estas cajitas de Bebenube me parecen una lindura, para un regalo especial, en baby shower o un detalle para una mamá o futura mamá, además la presentación está muy bien, no necesita envoltura y los productos que contiene están perfectos y de calidad por lo que puedo apreciar, los cepillos de dientes están muy novedosos e interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Pero que super cuquis son todos los productos de esta bebenube de mayo! Me ha encantado el sonajero pero loq ue más me ha llamado la atención son los cepillitos de dientes... ¡o los conocía! Mi incultura en el mundo del bebe es muy grande...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo que más me ha llamado la atención de la bebenube de mayo son los productos de Naobay: naturales y no testados en animales, le harán mucho bien a la delicada piel de los peques. El volante me ha encantado; por experiencia se que es un juguete que les encanta por los sonidos que tiene y las luces. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. buenos dias guapisima
    que pena no haber conocido estas cajitas antes. ahora ya me pilla un poco tarde.
    me parecen cajas super completas y con marcas buenisimas y que he probado y a dia de hoy sigo probando y usando.
    El cepillo de dientes me parece lo mas de todo..super original el mango... la verdad que es un gran invento y una gran ayuda

    ResponderEliminar
  10. La idea de estas cajas de Bebenube me parece sensacional para un regalo, a veces no sabes que regalarla a una familia que acaba de tener un hijo y me parece una buena idea regalarles cosas sorpresa, durante el tiempo que queramos gastarnos! No sabia que Naobay tenia productos para niños, me ha sorprendido! me ha sorprendido tambien la variedad de cepillos dentales, un mundo de posibilidades!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Tengo una amiga que ha recibido varias Bebe Nube y esta encantada, ya veo porque! Que de cosas trae, y lo mejor es que todo es super práctico. Una forma genial de conocer nuevos productos y empezar a probarlos
    Me ha encantado el mordedor de Fashy Little Star, pero me parece super mono y seguro que les viene genial.
    Naobay es una marca que me encanta, siempre me da buen resultado así que estoy segura de que ese aceite es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El juguete-volante es mítico, yo creo que es un juguete que han tenido muchas generaciones, de ahi a los coches de pedales o motos y ya van todo motorizados jajaja Nunca había visto cepillos de dientes para bebés, me han sorprendido un montón ,bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha encantado esta cajita!! Viene super completa y con muchos productos a los que les vas a sacar mucho partido así que no me extraña que te haya gustado tanto. La verdad es que es genial que haya este tipo de alternativas no sólo para una misma sino también de cara a hacer un regalito original y diferente, muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa