Ir al contenido principal

Laboratorios Farmaceúticos GRISI: Productos naturales

¡Hola a todos!

Aunque cada entrada que hago me encanta por lo que supone probar cada producto, descubrirlo y conocer a la marca, el ir viendo la evolución de ellos... esta me hace especial ilusión porque me nombraron embajadora de la marca GRISI la cual os voy a presentar hoy y os mostraré los productos tan chulos que hemos podido probar, cuando digo hemos también había hasta para la peque, ya que como buena marca, mi cestita venía personalizada.

GRISI son unos laboratorios farmaceúticos fundados en 1863 los cuales producen productos de origen natural para la salud, belleza, nutrición e higiene.
El Centro Europeo de Distribución GRISI es Biosalud & Ecología que lleva desde 1994 comercializando productos naturales que respetan el medioambiente, además de no testar en animales.

Dentro de ellos tenemos la línea Maja y la de GRISI donde podremos encontrar productos para los peques de la casa, para las mamis embarazadas y después de dar a luz, mujeres, hombres, además de productos según las necesidades de nuestra piel como pueden ser pieles grasas, con manchitas o que simplemente que necesitan un aporte extra de hidratación...


Ahora os voy a enseñar nuestro pack, el cual como podéis ver vino en una cestita con un lacito, así que nada más verla además de enamorarme me dio pena abrir jeje.



- Leche corporal Mango:

Esta línea tiene funciones antioxidantes y es ideal para todo tipo de pieles que necesitan una buena hidratación.


El mango es rico en Vitaminas A, C y E con lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro de nuestra piel ya que repara en profundidad además de protegerla de los radicales libres.

Viene en un frasco de 380 ml con un dosificador muy cómodo y muy útil ya que no tienes que meter la mano en un tarro y así no se contamina.

Me gusta mucho lo rápido que se absorbe, lo fresquita e hidratada que deja mi piel, además de una sensación de suavidad.

Es libre de parabenos y para todo tipo de pieles.


Otra cosa que me ha llamado la atención es el olor que desprende y que perdura en nuestra piel, vamos que dan ganas de comerse a quien la lleva puesta jeje.

- Dermojabón Aloe Vera:

Este jabón nos proporciona una limpieza en profundidad ya que elimina las impurezas y lo más importante de él, que ayuda a controlar el exceso de grasa pero sin dar sensación de sequedad.

Además el Aloe Vera tiene propiedades hidratantes y regeneradoras.


Viene en una pastilla de 100 gr.

Se puede usar tanto para la cara como para las manos.

Al llevar Cold Cream deja una sensación fresquita.

Está indicado para pieles mixtas y grasas, mi piel es mixta pero más tirando a seca, así que lo he usado algún día suelto que parece que mi piel quiere tener algo de grasa como si no absorbiese bien y me la ha dejado estupenda.

- Crema facial Concha Nácar:

Esta línea está pensada para cuando tenemos manchas, pequeñas cicatrices o líneas en nuestra piel ya que actúa como despigmentante y regeneradora.


Esto se consigue a que en sus ingredientes lleva nácar de Concha y Vitamina C, con lo que os podéis imaginar además la luminosidad que le puede aportar esta crema a mi rostro.

Además de hidratar y respetar el equilibrio natural de la piel, la mezcla de estos ingredientes actúan como exfoliante suave y antioxidante.

Está indicado para todo tipo de pieles y es libre de parabenos.

Viene en un frasco duro con tapón que contiene 60 gr, su dosificador nos garantiza una mejor conservación del producto sin que este se contamine.


Otro punto a su favor es que tiene SPF15, no es muy alto pero por lo menos lleva algo, también pienso que si tuviese un factor alto igual cambiaría la densidad y se absorbería peor y me encanta lo bien que lo hace, así que este punto lo puedo solucionar con un poquito de mi protector solar.

- Champú/ Gel de baño Manzanilla:

Este producto os lo enseñé por mis redes sociales, os lo he dejado el último porque es mi favorito.

Es de la línea Ricitos de Oro, especial para los más peques de la casa.


Viene en un frasco de plástico con un tapón por el cual sale el producto levantándolo, y SORPRESA, dicho tapón es un sonajero.

Está formulado con manzanilla natural, que ayuda a aclarar y conservar el tono natural clarito de mi bichillo.

No contiene parabenos y es hipoalergénico.

Es especial para que no les irrite los ojos.

Cunde un montón, el olor que tiene me encanta, y ya no sólo el olor, si no lo bien que le puede dejar el pelo a mi princesa, sus rizos ahora parecen otros. Tiene el pelito frágil todavía y noto que se lo cuida, además de que está suave y brillante.

- Esponja que me metieron como detalle. De este tipo de esponjas llevo usando muuuuchos años y siempre me han gustado un montón.

Deciros que la atención es inmejorable, son un encanto y que siempre que he tenido alguna duda de algún producto me la han resuelto por su página o por redes sociales.

Os he dejado el enlace directo arriba, ojo por si los buscaís por vuestra cuenta no es Grisi como tal, ya que esa es la página de México.

En esa misma página web podéis conseguir todos los productos que os he enseñado y muchos más según vuestras necesidades.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado estos productos tan naturales. Me despido después de tres mesecitos de embajadora de Grisi con muy buenas impresiones de los productos y de la marca.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Me han encantado los productos por lo que veo son muy naturales y eso es lo mejor, la cremita de Mango tiene que ser una pasada el olor, yo necesito mucha hidratación a si que seguro que esa leche corporal me va a venir genial, y la crema facial de concha nacar he oído hablar mucho de ella a si que ya nos contarás que tal te va funcionando para las manchas que yo tengo una que no doy quitado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues creo que te podrían ir entonces genial, ambos productos.
      el olor se queda por toda la habitación jeje.
      besos.

      Eliminar
  2. Conocia la marca pero no los productos (al menos no todos), hubo varios que llamaron mucho mi atención por lo grandes beneficios que dices que ofrecen, sin duda alguna los buscare a ver que tal me funcionan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que los pruebes y que me cuentes que tal.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola.
    Enhorabuena por ser embajadora de Grisi, una gran marca. Vaya lote tan completo que te han mandado. Me encanta el detalle de que venga en una cestita con su papel de celofan y su lazo, vaya detallazo. La leche corporal de mango tiene unos ingredientes buenísimos con el aporte de vitaminas A, C, y E y que sea antioxidante e hidratante. El jabón de aloe vera, es buenísimo, me encanta como deja la piel de limpia. La crema facial de nacar me crea muchísima curiosidad con lo de ser regeneradora, seguro que deja la piel preciosa con un brillo perfecto. Que el gel de la peque también sea champú me parece de lo más genial para así no tener que estar echándole mil productos a los niños, además cuida de su pelo y su piel, por lo tanto seguro quedarán hidratados ambas cosas y que el tapón sea un sonajero seguro que les encantan. Y la esponja es la que llevo usando años para exfoliarme, me encantan este tipo de esponjas. Un lotazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      enhorabuena a ti también ;)
      tengo ganas de probar maja y la leche de burra.
      la verdad que se notan los productos naturales verdad.
      besos.

      Eliminar
  4. Que cesta mas completa y que maravilla de productos. La crema de nacar, me ha dado mucha curiosidad y el champú ricitos de oro me lo apunto para mi peque, ese detalle del sonajero es lo mas jajaja. La crema de mango tiene que ser una maravilla para la piel y tiene que dejar un aroma de vicio en la piel. Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champú para mi gusto lo mejor de lo mejor. bueno en si son productos muy majos.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa. Antes de nada... ¡Enhorabuena por ser embajadora! No conocía los Laboratorios Farmaceúticos GRISI pero me encanta que tengan productos naturales. La presentación sin duda es de 10, venía super bien presentado. La leche corporal de mango me llama mucho la atención, me encantaría poder olerla. El jabón de aloe vera me vendría de perlas para mi piel. La crema facial me la apunto porque necesito eliminar unas manchitas que tengo... Y el champú seguro que es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!
      te recomiendo esta marca es una maravilla, seguro que te gustará.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Ups,no conocia este laboratorio pero tiene unos productos que a simple vista me gustan,la leche corporal de mango ha de ser la bomba!!

    Ah y eso,enhorabuena por ser embajadora!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vaya lote mas completo. La verdad que esta marca tiene unos productos espectaculares .No me extraña que tu preferido sea el champú de Ricitos de oro para la peque, además de estar hecho con ingredientes naturales, hace que los Ricitos de tu peque esten sanos y menos frágiles. Y la cremita de mango también tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese champú es mi favorito para la peque. son productos muy hidratantes.
      besos.

      Eliminar
  8. En primee lugar darte la enhorabuena por que te hayan elegido como embajadora de la marca GRISI. En verdad no conocia la marca ni tampoco los productos. Jajjaj si yo la hubiera recibido me paaria como a ti, que me dá penita abrirlo y perder esa bonita comprosicion del producto. Me han llamado varios productos la atencion. El primero la leche corporal de mango. Si conocia las propiedades del mango pero realmente como fruta nunca llegué a probarla y menos aun a poder a utilizarla en la pielz Pero en verdad el que me ha ganado a sido el champu de ricitos para los mas peques de la casa. Hay a muchos niños que lavarle la cabeza es todo un episodio y que bueno, que la marca piense en ellos y coloque un sonajero dentro.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por ser la embajadora de la marca , personalmente no la conozco, Me ha llamado la atención la crema regenadora y que aporta luminosidad, yo utilizo otra que me da mucho resultado, pero siempre me gusta probar.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Se ve muy buena la marca y como venia empacado! Los productos se ven muy buenos, yo personalmente usaria el shampoo porque es de manzanilla y siempre he usado de ese shampoo para que no se me oscurezca el cabello. Me llama mucho la atencion, ojala la pudiera conseguir en mi pais. (Lau!)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero no me olvidaré de ella de ahora en adelante. Siempre estoy a la búsqueda de productos de cuidado de la piel que sean naturales y de buena calidad. Me ha llamado mucho la atención la crema facial de concha de nácar. No tengo arrugas pero si pequeñas manchitas que, aunque no están muy marcadas, me molestan. La leche corporal de mango también me ha gustado, aunque en general me ha gustado todo lo que nos has contado sobre los productos que has recibido.

    ResponderEliminar
  12. Pues qué original que el tapón del gel de manzanilla sea un sonajero. Así los peques jugarán en la bañera mientras les bañan. El aloe vera está muy presente en mis cuidados, pero nunca lo he utilizado es pastilla. No conozco los productos de Grisi pero por lo que leo hay que tenerlos en cuenta. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Pero que cesta de productos tan interesantes! La leche corporal de mango me ha encantado... Te parecerá una tontería pero creo que tengo obsesión por este aroma y eso que la fruta no me gusta, ¡jejeje! Me he quedado con las ganas de probarla, la buscaré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo soy muy fan de los productos naturales, el jabón de aloe vera no puede faltar en mi casa. La crema para las manchas me iría genial, ya que soy propensa a ellas. No conocía la marca Grisi, pero tiene productos muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura, todo lo que tiene que ver con cosmética natural a mi me enamora, no conocía esta marca, muchas gracias por el dato, me encantaría probar el jabón de Aloe vera, debe ser una pasada seguro. Un abrazo Guapa!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ser embajadora de Grisi!! que cesta tan bonita te mandaron y que buenos productos. me ha llamado mucho la atención la leche corporal mango, solo imaginarme el olor ya muero por probarla! tambien me gustaría probar la crema fácil concha nacar porque esta muy bien que sea despigmentante y regeneradora, una pasada, me la anoto y la pongo en mi wishlist!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa